jueves, 22 de marzo de 2012


Le dedico esta canción a mis fans
-
La cantante y actriz ha dedicado a sus seguidores la canción “Give Your Heart A Break” en agradecimiento por su apoyo en los momentos más difíciles. Adicionalmente, ha escrito un texto para explicar a sus fans las razones que la motivan a cantar y sobre el referido tema.

“A veces siento que a esta corta edad he atravesado por más emociones que otras personas del doble de mi edad”, dice Lovato.
“Creo que de lo que más canto en la música es acerca de lo que está bien, de lo que está mal y del amor por alguien que quieres tanto que te puede quitar el aliento. Canto acerca del amor por perseguir los sueños y lo que se siente una vez que lo has alcanzado”, señala.
“El año pasado comencé a trabajar en una canción acerca de un tipo diferente de amor. Es una canción en que uno muestra a alguien que ama que es la persona indicada”.
“Give Your Heart a Break no es acerca de un corazón destrozado, aunque es gracioso que la gente con frecuencia piense eso, porque no tiene nada que ver con eso, es acerca de la fe, de luchar por alguien a quien amas, vivir el momento”, agregó la ex de Joe Jonas.
“Eso es lo que estaba tratando de conseguir con esta canción, pero ahora comienzo a sentir que consiste en algo más. Cada vez que la canto pienso en algo diferente: pienso en todos ustedes. En el último año, muchos de mis fans me han dicho que canciones como esta los han ayudado en sus vidas. Para mí, ese es el mejor regalo que la música puede brindar”.
“Como dije, agradezco tener tanto amor en mi vida, pero ante todo, agradezco poder compartir este amor con todos ustedes”, finaliza la misiva escrita por Lovato para sus fans.





Recuerden que nuestra hermosa Chica llega a Chile este 24 de abril en el Movistar Arena!! No olviden comprar sus entradas .





No hay comentarios:

Publicar un comentario