jueves, 22 de marzo de 2012


  Ádammo se encargará de abrir el concierto de Demi Lovato   en Lima!!

Ezio, Diego y Renzo acompañarán a la cantante en su presentación el próximo 17 de abril en el Jockey Club.
Ezio, Diego y Renzo, integrantes de la agrupación nacional Ádammo, acaban de recibir una gran noticia que quieren compartir con todas sus fanáticas.
Este 17 de abril vamos a estar junto a Demi Lovato en el Jockey ClubHa sido una notica que nos ha sorprendido pues a ella le llegó una lista de varios artistas peruanos y luego de analizarla con su manager y equipo, nos han elegido como invitados especiales”, indicó Ezio Oliva.
Esta será una gran oportunidad para ellos pues también presentarán algunas novedades como son las canciones del tercer disco que vienen preparando, que aunque no tiene nombre aún ya se puede escuchar la primera canción titulada ‘Te regalo’.
Estamos en el estudio grabando los temas que hemos venido componiendo desde hace tiempo y este no es el Ádammo que todos conocen, pues estamos haciendo otros géneros”, agregó Diego Ubierna.
Por su parte, el empresario a cargo del evento ofreció algunos detalles de lo que viene preparando Demi Lovato para esta presentación.
“Es un show tecnológico, con mucho material visual, iluminación y Demi  está muy emocionada de venir al Perú”, finalizó.






No olvides dar tu opinión!! es importante para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario